Una nueva teoría insinúa que Loki se dejó matar por Thanos en Infinity War

Vengadores: Infinity War sin dudas se ha convertido en una de las películas más importantes pues de inmediato se convirtió en la más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel y además es la primera en la que los héroes no logran ganarle a su adversario ya que Thanos consiguió reunir las seis Gemas del Infinito y con el gran poder de su Guantelete eliminó a la mitad de la población del universo y no solo dijimos adiós a los desaparecidos Spider-Man, Doctor Strange, Bucky Barnes y los otros , sino que también vimos morir asesinados a Loki, Heimdall y Gamora.

Ahora una nueva teoría de la segunda parte del crossover nos insinúa que Loki quería morir, pero ¿Por qué? Como recordarás la película comienza con Thanos y los miembros de su Orden Negra atacando la nave en la que escapaban los asgardianos al final de Thor: Ragnarok. Con Thor inmovilizado, Hulk transportado a la Tierra con el Bifröst y Heimdall asesinado, Loki trataba de asesinar al Titán con una de sus dagas, pero nada salía como él lo había planeado ¿o sí?

Un usuario de Reddit ha dicho que Loki se dejó matar para poder visitar Helheim, pero ¿qué es y por qué Helheim? En realidad, se trata del reino de la muerte y sería posible que el hermanastro de Thor decidiera ir para hablar Odín, con Frigga o simplemente para no llegarse a convertir en cenizas, aunque otra posibilidad es que Thor y Rocket emprendan un viaje hasta Helheim para reclutar un ejército de muertos vivientes que luche contra los outriders de Thanos, si esto ocurre tal vez Loki los espere con un batallón formado.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.