Todo lo que se sabe de "Alien: Covenant"

“Alien: Covenant” es nada menos que la sexta entrega de una saga que comenzó Ridley Scott hace ya casi 40 años, seguida por James Cameron, David Fincher, Jean Pierre Jeunet y recientemente recuperada otra vez por Scott en “Prometheus”, quien parece que esta vez no está dispuesto a volverla a soltar, lo que lleva a pensar que Neill Blomkamp no podrá realizar “Alien 5”, esto significa que Scott puede realizar por lo menos otras cuatro películas claro siempre y cuando su ya avanzada edad no se lo impida.

Fox ha demostrado que sigue confiando en Scott y por ello le otorgó 150 millones de dólares, según la fecha estimada para el estreno de `Alien: Covenant´ es el 12 de mayo, así que ese día podremos ver el resultado final.

 

Los argumentos

La tripulación de la nave colonial ha descubierto un paraíso desconocido que se encuentra en un planeta remoto, a pesar de que a la vista de ellos es un paraíso perfecto en realidad se trata de un mundo oscuro donde el único habitante es el “sintético”, único sobreviviente de la expedición Prometheus.

 

Ridley Scott

Ridley Scott hizo su debut como director en año de 1977 con “Los duelistas”, una muy buena película premiada en el festival de Cannes, aunque fue “Alien, el octavo pasajero” el que le dio impulso a su carrera y que desde entonces se convirtió en una franquicia que sigue vigente hasta la fecha.

Después de eso llegó “Blade Runner”, la cual en su tiempo fracasó en taquilla al igual que otros de sus proyectos, siendo “Black Rain” el único largometraje suyo que gozara del éxito.

En la década de los 90 estrenó cuatro títulos más con los que tuvo altas y bajas, y así ha seguido desde entonces, entregándose por completo a su pasión y teniendo éxitos rotundos y también algunos desastres.

Fue en 2012 cuando tomó la decisión de regresar a la franquicia que había empezado hacía treinta años. Aunque las expectativas andaban por las nubes, “Prometheus” logró darle vida a la saga nuevamente

 

Los personajes

Katherine Waterson es la protagonista ya que la franquicia tomó la decisión de soltar las riendas a los personajes femeninos, por otro lado, tenemos también a Michael Fassbender, quien obtiene nuevamente a su personaje que interpretó en `Prometheus´, pero que esta vez es un androide. Otros conocidos rostros que harán acto de presencia en “Alien: Covenant” son Danny McBride y James Franco.

En la tripulación han sobresalido los nombres de Billy Crudup, Demián Bechir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Callie Hernández, Jussie Smollett, Nathanie Dean, Alexander England, Benjamin Rigby, Noomi Rapace y Guy Pearce.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.