¿Dragon Ball Super nunca debió existir?

Desde sus primeros episodios esta serie ha dado de que hablar entre los fans, debido a sus constantes fallos argumentales, los exagerados niveles de poder, los nuevos diseños de antiguos personajes y el poco desempeño que le han puesto a la animación.

Sin olvidar algunos cambios en la historia de Dragon Ball Z que hasta ahora no se han explicado y sobre todo la falta de escenas violentas con la que antiguamente se caracterizaba.

Este tipo de cosas puede que le haya restado un poco de popularidad entre los antiguos fans, pues ahora la serie está orientada principalmente a un público infantil, quienes mayormente son los principales consumidores de sus productos, ya sean videojuegos, cartas o figuras de Dragon Ball.

Es por esta razón que la casa animadora hace la vista gorda con el fin de comercializar y explotar todo lo que se pueda de esta franquicia, ya que las cadenas de televisión no suelen ganar ni un solo centavo transmitiéndolo. 

Si ahora mismo te debes andar preguntando el porque su creador no ha dicho nada al respecto, es por que Toei Animation tiene los derechos sobre la serie y  puede modificar a su conveniencia el guion original.

Desde nuestro punto de vista, la serie no es mala y tampoco muy buena que digamos, pero vale la pena seguirla, ya que a pesar de todo sigue trayéndonos más de este increíble universo y que obviamente anda tomando un rumbo diferente al de su homologo el manga.

Puede que hasta ahora sigas pensando que Dragon Ball Super nunca debió existir y que no hay motivos para continuar viéndola, en ese caso te recomendamos seguir mensualmente el estupendo trabajo de Toyotaro en el manga, ya que este se encuentra estrictamente supervisado por su creador y la historia es realmente estupenda.

 

 



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.