Dragon Ball Super: Por este motivo JIREN oculta su máximo poder

Desde el inicio del torneo del poder, se nos ha mostrado a Jiren como un personaje enigmático que no solía expresarse y ni siquiera interesarse por algún poderoso rival.

Esto nos daba a entender que su poder iba mucho más allá que cualquier otro luchador e incluso se puede decir que sobrepasa el poder del actual Dios de la destrucción de su universo.

La serie nos ha ido dando la excusa de que este no se involucraba en alguna pelea con el fin de conservar su energía hasta el final.

Si no fuera por su reciente interés en los Saiyajins, posiblemente hubiera pasado todo el torneo sin luchar, pero al encontrarse con Goku, lo hace querer poner a prueba su inmenso poder.

Ahora que la saga esta próxima a finalizar, la serie sigue guardándonos una serie de secretos que si no fuera por el manga, jamás hubiéramos tenido una clara razón de su comportamiento. 

El motivo por el que Jiren ha guardado sus poderes puede verse el manga 30 de Dragon Ball Super, Jiren odia asesinar  a sus enemigos y con el simple hecho de hacer desaparecer un universo para poder salvar el suyo, lo hace ir en contra de su propio sentido de justicia que tanto ha respetado.

También es el mismo motivo por el cual rechazó el cargo de convertirse en un candidato de Dios de la Destrucción.

Otro dato interesante es el deseo que quiere cumplir con las super esferas del dragon, pues esto lo ha obligado a participar, dándole la espalda a todos sus principios como el justiciero del universo 11.

Ojalá pronto pueda revelarse todos los secretos de este grandioso personaje, que hasta la fecha se le considera como uno de los mortales más poderosos en el mundo de Dragon Ball.

 

 



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.