Así es como en realidad deberían lucir los personajes de Harry Potter, según los libros, ¡woow! Que diferencia

Harry Potter es la saga de novelas fantásticas que fue escrita por J. K Rowling, que se ha considerado como una de las mejores en toda la historia, y la más leída según lo indica el libro de récords Guiness.

En la saga seguimos la vida del joven aprendiz de mago Harry Ptter y sus amigos Hermione y Ron y las aventuras por las que atraviesan en sus años de estudios en Hogwarts.

La fama de la saga ha ido creciendo más y más desde que apareció la primera película en 2001, todos sin duda hemos visto por lo menos una película y quedamos totalmente envueltos en la magia de la historia.

Siempre han existido la discusiones y polémicas sobre que existen un sin fin de diferencias en los libros y en las películas que se basan en ellos, sin embargo, hay que entender que no todo lo que vemos en los libros es posible adaptarlo al cine, pero los fans siempre queremos que sea lo más parecido que se pueda.

Ahora te mostramos las imágenes que han sido creadas por los fans de acuerdo a las descripciones que se dan en los libros y las comparamos con las imágenes que vemos en la gran pantalla, verás que los cambios son sorprendentes.

 

1.- Harry Potter

Fue el personaje con el que más cuidado tuvieron para que se pareciera en todo lo descrito por los libros, todo esto para no causar algún enfado en los fans.


 

2.- Ron y Harry

 Sin dudas podemos observar que el Ron que vemos en la pantalla, no le hace nada de justicia al Ron que se describe en los libros pues como podemos observar es mucho más atractivo en los libros y ahí si podemos comprender por qué Hermione terminó enamorada de él.

 

 

3.- Hermione Granger

Aunque en los libros podemos ver que luce demasiado nerd y sin ningún rastro de belleza, sin embargo, aunque en la película se quiso plasmar todo eso, la belleza natural de Emma Watson no permitió que fuera completamente igual.


 

 

4.- Ginny Weasley

Así es como debería de lucir la que se convirtió en esposa de Harry Potter, o al menos así es como la describen los libros, no se parece tanto ¿o sí?

      

 

5.- Luna Lovegood

Sin duda alguna podemos decir que ella es quien más se parece, así que no se pudo encontrar a una mejor actriz para interpretar al personaje.

 

 

 

6.- Severus Snape

Podemos asegurar que Alan Rickman es uno de los acores más queridos de las películas, ya que mantiene todo el misterio y oscuridad que refleja la descripción del libro.


 

7.- Minerva Mcgonagall

Ella si luce completamente diferente al libro, pues le han cambiado todo por completo en las películas.


 

8.- Dolores Umbridge

El cambio más drástico lo encontramos en ella, pues no se parece en nada a la loca Dolores Umbridge descrita en los libros y su apariencia hasta luce un poco tierna en las películas.


 

 

9.- Albus Dumbledore

La elección del actor sin dudas fue un acierto, pues guarda muchas de las características del querido director que aparece en los libros.


 

10.- Bellatrix Lestrange

La malvada Bellatrix también luce completamente diferente, sin embargo, creo que Helena Bonham Carter le dio un toque personal que funcionó mucho mejor.

         

 

11.- Sirius Black

Qué bueno que en las películas Sirius se veía un poco más amigable, creo que el si se hubiera visto como luce en el libro me hubiera dado demasiado miedo.


 

12.- Lord Voldemort

Uno de los cambios que más podemos notar es que el malvado villano en realidad si tiene nariz, o al menos así lo dicen los libros.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Charly Hace 2 meses

    Estupendo artículo, pero es una lastima que no se intentara hacer los personajes mas parecidos xd

Ver más

Últimos artículos

Spider-Man es uno de los personajes favoritos de muchas personas, pero si ponemos atención a la vida del buen Peter Parker ...
Harry Potter es la saga de novelas fantásticas que fue escrita por J. K Rowling, que se ha considerado como una de las mejo...
Friends logró penetrar profundamente en el corazón de todos, no sólo los que los vieron cuando se emití...
Ciclos de vida del Xenomorfo: Sin duda alguna el Xenomorfo es el monstruo más temible del cine, desde su primera aparici...