Así es como en realidad deberían lucir los personajes de Harry Potter, según los libros, ¡woow! Que diferencia

Harry Potter es la saga de novelas fantásticas que fue escrita por J. K Rowling, que se ha considerado como una de las mejores en toda la historia, y la más leída según lo indica el libro de récords Guiness.

En la saga seguimos la vida del joven aprendiz de mago Harry Ptter y sus amigos Hermione y Ron y las aventuras por las que atraviesan en sus años de estudios en Hogwarts.

La fama de la saga ha ido creciendo más y más desde que apareció la primera película en 2001, todos sin duda hemos visto por lo menos una película y quedamos totalmente envueltos en la magia de la historia.

Siempre han existido la discusiones y polémicas sobre que existen un sin fin de diferencias en los libros y en las películas que se basan en ellos, sin embargo, hay que entender que no todo lo que vemos en los libros es posible adaptarlo al cine, pero los fans siempre queremos que sea lo más parecido que se pueda.

Ahora te mostramos las imágenes que han sido creadas por los fans de acuerdo a las descripciones que se dan en los libros y las comparamos con las imágenes que vemos en la gran pantalla, verás que los cambios son sorprendentes.


Comentarios (6)


Necesitas conectarte para comentar.


  • MilesPierce Hace 2 meses

    Al parecer no puso atención a sus libros. La nariz de voldemort se le describe como dos rajas, a ron no lo describen tan guapo y no recuerdo que le dijeran guapo en el libro, y Minerva en realidad es muy fiel a la descripción del libro.

  • LuisEduardoSuarez Hace 2 meses

    Me parecio interesante el post. Sin embargo, mas que eso me parecio excelente la actuacion de muchos: Luna, Ron, Hermaione, Lupin, Harry. Sobre todo Luna y difiero de pocos como Snape y Umbridge.

  • JesusGoatache Hace 2 meses

    El que hizo este artículo solo puso su opinión MUY subjetiva y muy desacertada en algunos casos.

  • Lili Hace 2 meses

    jajaj pues cuando se tiene que adaptar con personas reales no se puede lograr milagros

  • TaniaFlores Hace 2 meses

    Me hubiera gustado que los personajes hubieran sido más apegados al aspecto que le ponen en los libros