Un fan de Harry Potter vuelve loco a Twitter al recordar que la cicatriz del chico no es un rayo

A pesar de que el chico no ha sido el primero en comentar sobre esto, hay una gran cantidad de seguidores que no estaban al tanto de esto.

Harry Potter ha estado rodeado de teorías y es normal que algunas de ella s se hayan ido enterrando en Internet, pero ahora hay algunas que han vuelto a estar en boca de todos los fans como la que nos dice la manera desagradable en la que las brujas y magos iban al baño en la antigüedad y ahora un seguidor de la saga acaba de darse cuenta de que la cicatriz que Harry tiene en la frente no es un rayo.

En realidad, el usuario no es el primero en darse cuenta ya que en el 2015 se habló de ello, pero aquellos que no estuvieron al tanto en aquel tiempo se han llevado una gran sorpresa ya que resulta que la forma de la cicatriz de Harry Potter se debe al movimiento que se hace con la varita al invocar un Avada Kedavra, la maldición imperdonable que Voldemort utilizó para matar a Lily Potter.

En el 2007 Rowling habló sobre la cicatriz y dijo que eligió esa forma porque le pareció genial y que no podía dejar que el héroe de la historia llevara en su frente una cicatriz con forma de rosquilla.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.