5 mejores películas que seguro has visto los últimos tiempos

Si eres un amante del cine seguramente tienes tus propias películas favoritas, pero ahora hemos decidido mostrarte una lista con solo cinco de las mejores películas que seguramente has visto y de las cuales te aseguro que por lo menos una estará en tu lista personal.

Cabe mencionar que hay de gustos a gustos y pueda que ninguna te haya gustado, sin embargo, a nosotros nos han encantado.

Rady Player One: en las manos de Steven Spielberg la nostalgia es oro y todos aquellos que vivieron en los ochenta tienen la oportunidad de divertirse con todas las referencias de Ready Player One. Esta película la puede ver toda la familia ya que es una excelente producción de aventuras retro-futuristas. En esta producción solo hay un pequeño problema y es que Stephen Spielberg hace una parábola sobre la opresión que vive el pueblo a manos de una tecnología y en lugar de plantear una lucha en contra de ello simplemente asume que las tecnologías nos rebasen.

Jurassic Park 2: El reino caído: esta película ha logrado entrar en la lista porque es un estupendo trabajo de J.A. Bayona y porque si lo que quieres es ver un espectáculo realmente colosal esta es la mejor opción ya que su estructura pareciera un déj[YSMJ1] [YSMJ2]  vu de la primera entrega. Cabe mencionar que tiene cosas muy buenas, pero al mismo tiempo patina una que otra vez con la similitud de escenas antes vistas sin contar que la química de los protagonistas está forzada.

Bohemian Rhapsody: esta película ha entrado en esta lista porque nos gusta Queen y porque cada número musical logra revivir con emoción el espíritu de Freddie Mercury y su banda, además el conjunto de videoclips funciona a la perfección como un tiro y parece que eso basta para la gran mayoría del público. El único problema que tiene esta película es que trata de blanquear a una mítica figura de la música y al resto de Queen.

Tully: esta es una de esas películas que debe su éxito a la interpretación de su protagonista ya que, si Charlize Theron no se mostrara tan devastada esta historia de depresión post parto, la película no tendría interés alguno, sin embargo, su excelente trabajo se convirtió en una reflexión muy importante sobre la identidad de la mujer al convertirse en madre. Esta es sin dudas una película muy dura de ver, pero que al final nos deja grandes enseñanzas y sensaciones indescriptibles.

Vengadores: Infinity War: la verdad es que las millones de teorías que ha generado esta película son más sobredimensionadas que los poderes de Thanos, sin embargo, hay buenas razones para que se haya generado tanta atención y es que además de su excelente campaña de marketing, la película superó el reto de poner a tantos personajes en una única trama y darle a cada uno protagonismo sin quitarles su personalidad creando una estructura realmente entretenida y sobre todo comprensible, no obstante, los cinéfilos de inmediato sentirán una gran indiferencia ante un producto de consumo masivo como lo es este.

 

 

 


Tags: Películas
Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.