9 curiosidades del episodio final de "Friends" que sin duda te pondrán nostálgico

Friends logró penetrar profundamente en el corazón de todos, no sólo los que los vieron cuando se emitía sino también los que lo vieron muchos años después. Fue la serie de comedia romántica más vista y genial.

En la actualidad sus episodios siguen transmitiéndose en televisión por cable y tienen una gran cantidad de público que la ve por décima vez, así como una muy buena cantidad de jóvenes que se vuelven fanáticos de la serie.

Hace más de una década fue transmitido el último capítulo de la serie que dejó un gran vacío en su público nada fácil de llenar.

Pero yo me pregunto ¿habrá sido preparado especialmente para causar nostalgia?

Pues ahora te mostraré las curiosidades que no conoces del episodio `The Last One´.

 

1.- Como una graduación

Durante las grabaciones del capítulo se dieron camisetas y anuarios que firmaron unos a otros, todo fue como en una graduación de despedida después de los 10 años que pasaron juntos, que fue el tiempo que duró la serie y además de todo se dieron regalos y todos se llevaron como recuerdo un pedazo del set.

 

2.- Las celebraciones no se hicieron esperar

Si de por sí en Hollywood nunca faltan los festejos, el final de una serie tan importante como Friends merecía los mejores, y justo eso fue lo que pasó ya que se organizaron tres eventos de gran magnitud.

El primero fue en la casa de Jennifer Aniston y Brad Pitt, su entonces esposo, el siguiente fue en West Hollywood, para concluir, una mega fiesta en el Park Plaza Hotel de Los Ángeles donde se escuchó en vivo la canción “I´ll Be There For You” tocada en vivo por la banda The Rembrandts.

 

3.- El dormitorio de Ross

En el último capítulo de la serie pudimos ver la habitación de Ross Geller, lo cual es raro, pues anteriormente sólo se vio una vez en el episodio “The One With the Princess Leia Fantasy”, y una que otra vez en donde estaban Ross y Emily en la cama.

 

4.- ¡Monica y Chandler con gemelos!

Sin duda la llegada de los gemelos fue uno de los sucesos menos esperados y sin duda uno de los más divertidos, y mientras la pareja tiene en sus brazos a los bebés llaman al Dr. Matthew Perry por el interfono. Un dato curioso es que los bebés nacieron con 3 minutos y 43 segundos de diferencia.

 

5.-  Se hicieron menos episodios

En la temporada final se planeaba alcanzar 24 episodios, pero la agenda de Jennifer Aniston se encontraba tan llena que se tuvo que reducir la serie a solo 18 episodios.

 

6.- Para que los recordarán

Después del episodio final los fanáticos de la serie no tuvieron que esperar para volver a disfrutar de ella, pues la NBC puso a la venta un DVD con el episodio final y una versión extendida del mismo y también incluía el episodio piloto de la serie.

 

7.- Números perfectos

Durante la trasmisión del último episodio se atrajo a un total de 52,5 millones de personas y se colocó como el final de serie más visto en toda la historia de la tv de Estados Unidos.

 

8.- Algo diferente en el final

En “The Last One” fue el único episodio en el que se pusieron en los créditos imágenes de los lugares de Nueva York donde ocurrieron algunos de los mejores momentos de la serie.

 

9.- Un momento de buena música

Luego de que Ross y Phoebe se dan cuenta de que están en el aeropuerto equivocado cuando tratan de alcanzar a Rachel, suena en el fondo la canción “Yellow Ledbetter” de Pearl Jam y da la casualidad de que la banda usa esa canción para cerrar sus presentaciones.

 

Sin duda, Friends es una serie maravillosa que marcó y sigue marcando la vida de muchos.


Tags: Friends

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimos artículos

Harry Potter es la saga de novelas fantásticas que fue escrita por J. K Rowling, que se ha considerado como una de las mejo...
Friends logró penetrar profundamente en el corazón de todos, no sólo los que los vieron cuando se emití...
Ciclos de vida del Xenomorfo: Sin duda alguna el Xenomorfo es el monstruo más temible del cine, desde su primera aparici...
Está confirmada la teoría que explica las breves apariciones de Stan Lee en las películas de Marvel, Internet...