Juego de tronos: esta es la razón de que Jon Snow no lleve un gorro a pesar de estar en el frío del norte

Todo lo que esté relacionado con la producción de Juego de tronos es algo que inquieta y preocupa a los fans, ya sea cómo se hacen los trajes hasta que tan largo deben llevar el pelo, y la última duda que ha surgido fue provocada por el mismo Kit Harington, quien aclaró porqué Jon Snow no lleva un gorro o sombrero en la serie a pesar de que en las localizaciones hace tanto frío como en Islandia.

Durante una entrevista con el New York Times, el actor explicó que se ha mantenido varias veces esta conversación en el set de rodaje.

“¡Pedí uno! Quería un sombrero cuando estábamos rodando en Islandia. Tuvimos conversaciones infinitas sobre eso. Ha sido una de las grandes cuestiones en [Juego de] Tronos, deberían llevar o no deberían llevar algo en la cabeza en el norte. Es ridículo tener la cabeza desprotegida en climas tan fríos. Pero esta decisión se tomó hace mucho tiempo, y se optó por ver mejor las caras que proteger las cabezas. Rodando en lugares así, es muy difícil ver las diferencias en las caras de las personas, por lo que optaron por priorizar lo principal para la serie”.

Esto ha dejado ver que para los actores es muy duro rodar en el norte y Harington ha dicho que nadie desea un gorro más que él y además ha aprovechado el momento para hablar sobre su linaje en la serie y sus progenitores:

“No se ha revelado nada. Lo que sabemos es que Lyanna Stark es mi madre. Pero no sabemos quién es mi padre, pese a que se ha dejado entrever mucho. Jon no sabe nada de esto. Y creo que no importa si lo descubre o no, no cambiaría nada porque este tío, el Rey de la Noche, está en su punto de mira, y sabe que nada importa hasta que le venzan. Su linaje es lo último en su mente en estos momentos, mientras que al comienzo de la serie era lo primero. Ahora tiene demasiadas cosas en la mente como para preocuparse por eso”.

Si llegara a confirmarse que es un Targaryen estaría en su destino que cabalgaría en el lomo de uno de los dragones y tomando en cuenta que Drogon es montado por Daenerys, Harington debe elegir uno de los otros.

“Uno se llama Viserion por el hermano de Daenerys, Viserys, y el otro Rhaegal, por su hermano Rhaegar. Nunca me ha gustado Viserys, así que elijo a Rhaegal”

 



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.