Juego de Tronos: esta nueva teoría te hará pensar de más

Hemos pasado varias horas dando vueltas en todas las teorías que hay sobre Game of Thrones y nos hemos encontrado con que si R+L=J, que si Varys en realidad es un sireno, que si el Rey de la Noche es Rhaegar Targaryen y sin importar cuántas veces te hayas preguntado quien es Azor Ahai, te aseguramos que esta teoría es aún más disparatada y podría ser verdad.

En el pasado episodio, The Spoils of War, Jon lleva a Dany a las cuevas de donde va sacar el vidriagón y le muestra algunos dibujos hechos por los niños del bosque los cuales parecen ser formaciones y laberintos que demuestran según la manera de cómo se unieron con los humanos para luchar con un enemigo en común.


Señales de los Niños del Bosque
© HBO

En Westworld, la serie dirigida por Jonathan Nolan, uno de los principales misterios de la primera temporada es el laberinto y lo que significa y a dónde lleva. El laberinto resulta ser una de las pruebas de que todo es una simulación de Westworld, un parque de diversiones con figuras desechables en las que los turistas acuden para saciar sus fantasías más oscuras.


Un laberinto en Game of Thrones
© HBO

En la cueva que descubre Jon hay uno de estos laberintos el cual es bastante similar al de WW, lo cual tal vez quiera decir que todo este tiempo los personajes de Game of thrones hayan sido parte de una simulación de uno de los niveles donde sucede Westworld.

Al final de la primera temporada de WW se revela que existen otros parques y que el Viejo Oeste es uno de ellos ¿Será posible que la fantasía de Westeros es uno más de esos niveles?

 

Sin dudas esto sería una explicación sobre el porqué Jon y Dany no pueden morir a pesar de ella fue quemada viva y Jon fue apuñalado en el corazón, si, ya sabemos que Daenerys tiene sangre de dragón y que Jon fue resucitado por la sacerdotisa roja, pero tal vez sería más lógico pensar que son visitantes del parque y por eso son inmortales en comparación con los demás personajes que sólo cumplen con su parte.

 

Si el capítulo final de Game Of Thrones termina con Jon y Dany despertando a sus vidas normales como creativos de una agencia de publicidad, seguramente nos sentiremos defraudados, pero a la vez extrañamente satisfechos.



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.