Juego de Tronos: ¿Conocerá Jon Snow su origen verdadero al final de la séptima temporada?

Ya conocemos el título y la duración del siguiente episodio que cerrará con broche de oro la temporada siete que ha resultado ser sumamente intensa. El capítulo 7x07 se llama The Dragon and the Wolf y tiene una duración de 79 minutos.

Gracias al tráiler que se lanzó del episodio nos dimos cuenta qué Desembarco del Rey será el escenario donde se encuentren los miembros representantes de las Casas Lannister, Stark y Targaryen y que además se prestará mucha atención a la tensa trama que envuelve a Invernalia.

Sin embargo, al escuchar el nombre del episodio no podemos pensar en su significado. Es posible que el título The Dragon and the Wolf haga referencia a Daenerys y a Jon Snow, ya que el dragón y el lobo son emblemas de sus respectivas Casas y podría tratarse de que su relación dará un paso más adelante ya que el director ha dicho que el romance entre estos personajes está asegurado.

Claro, que el título del episodio también podría referirse a la verdadera identidad de Jon como hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, es decir la unión de un dragón y un lobo. Tal vez en este episodio conozcamos por fin la verdadera identidad del personaje interpretado por Kit Harington.

 

 



Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.