Juego de Tronos: esta escena tal vez signifique que Jon Snow es inmortal

Desde que Jon Snow regresó a la vida después de haber muerto a causa de las puñaladas recibidas por parte de sus compañeros de la Guardia Nocturna, todos los fans de Juego de Tronos nos hacemos la misma pregunta ¿Podría Jon Snow ser Inmortal?


Sabemos que él no es el único que ha regresado de la muerte en la famosa serie de HBO ya que Beric Dondarrion fue resucitado numerosas veces por Thoros de Myr, sin embargo, queda demostrado que no es inmortal ya que puede volver a morir como el resto de las personas, pero en el capítulo llamado "Más allá del Muro" pudimos encontrar una importante pista sobre esta condición de Jon Snow.


Después del momento en el que Jon cae al agua helada y está rodeado de wights, pasa un rato y Jon sale del agua, pero en ese momento ya no hay ninguna de estas criaturas a su alrededor así que podemos asumir que ha pasado un buen rato considerando que no se mueven muy rápido y por el contrario son demasiado lentos.


Tal vez hayan pasado por lo menos diez minutos para que la zona se haya despejado por completo y eso querría decir Jon estuvo bajo las aguas heladas por todo ese tiempo, lo cual es imposible para cualquier humano ya que no soportaría la temperatura y el no respirar. Tal vez si sea posible que Jon sea inmortal. 


Otra opción sería qué, así como Daenerys es resistente al fuego y no le causa ningún daño, sería posible a Jon le ocurra lo mismo con el hielo y pueda resistir esas bajas temperaturas sin morir. La tercera opción es la más simple de todas ya que sería posible que los guionistas calcularon perfectamente el tiempo que permaneció bajo el agua.


¿Tú cuál opción apoyas?...


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.