Ya puedes usar animojis sin tener un iPhone X

El año pasado fue lanzado el iPhone X, el nuevo smartphone de Apple, el cual sorprendió por completo al público al contar con una súper retina de 5.8 pulgadas, además de ser totalmente una pantalla sin botón de inicio.

Las esquinas fueron redondeadas, es de acero inoxidable, tiene reconocimiento facial, resiste al polvo y al agua, además de contar con carga inalámbrica, pero sin dudas lo que más llamó la atención fueron los animojis, los cuales pueden convertir tu cara en Emoji animado.

Dichos animojis pueden tener sonido y voz y se envían por mensaje de texto. Hasta hace poco los animojis eran exclusivos para los usuarios de iPhone X, sin embargo, ya se desarrollaron varias apps para cualquier tipo de smartphones que permiten la creación de los animojis. Estas apps son completamente gratuitas y se utilizan por dispositivos Android y iPhone, aunque no sean X.

 

POLYVIBE

Esta app fue creada y lanzada por los estudiantes de Universidad de Berkley y también funciona como red social, cuneta con varios filtros y emojis animados que se mueven con las expresiones faciales y al enviarlos otros usuarios pueden reaccionar con sus propios emojis.

BITMOJI

Esta app cuenta con emojis o avatar personalizados que pueden ser creados con una selfie. Su sistema detecta las expresiones y convierte los rostros en emojis, además puedes elegir peinados diferentes, accesorios y cambiar el color de piel y hasta ponerte maquillaje.

EMOJIFACE

Esta app usa el reconocimiento facial para convertir expresiones en una imagen animada, tiene la posibilidad de crear más de cien emojis y se comparten por medio de WhatsApp y iMessage, pero esta esta app solo está disponible para iOS.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.