Toy Story en la vida real, te gustaría comer en el genial restaurante Pizza Planet

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más emblemáticos de la serie de películas Toy Story, es Pizza Planeta, ¿lo recuerdas? Ese restaurante tan fantástico lleno de juegos de vídeo, puzles y deliciosa pizza y hamburguesas.

Aunque no es la primera vez que se emula algún lugar o localidad de alguna serie o película es sin lugar a dudas algo fantástico para todos los fans.

Los fans de Pixar saben muy bien qué es Pizza Planet, la franquicia de comida rápida y videojuegos arcade de Toy Story (y que se ha dejado ver en otras películas de Pixar como cameo). La pizzería se volvió un referente cultural desde el lanzamiento de la primera película, y por eso incluso surgieron versiones piratas en varios barrios de México y otros lugares fuera de nuestras fronteras. Pero dentro de muy poco Pizza Planet se volverá real. Disney cambiará el concepto del actual Redd Rockett’s Pizza Port de Tomorrowland, en Disneyland, su parque temático de Anaheim, California. Así, el lugar será sustituido por el nuevo restaurante de Toy Story, llamado Alien’s Pizza Planet — A Better Place. La pizzería abrirá el 13 de abril, justo a tiempo para celebrar el Pixar Fest que se llevará a cabo en Disneyland.

Yo no se ustedes amigos geeks, pero a mi se me ocurre y a comer algo y disfrutar de los videojuegos al menos en el Pizza Planeta de nuestro lindo México.

¿Tu irías al restaurante original?

Comenta y comparte.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.