Disney ha hablado sobre Deadpool y su futuro después del acuerdo con Fox

La reciente compra de 21st Century Fox y su estudio cinematográfico y televisivo 20th Century Fox por parte de Disney ha hecho que los fans de las películas de esta compañía como Deadpool se pregunten qué pasará ahora.

La saga de el antihéroe más popular de Marvel consiguió llevar a la gran pantalla el género de superhéroes con filmes de clasificación “R” y ahora el CEO de Disney Bob Oger habló sobre el destino de la saga de Deadpool después de que Ryan Reynolds opinara sobre el acuerdo entre las compañías con una divertida imagen en Instagram.

Los fans de dicho personaje piensan que La casa de Mickey Mouse se dedica más bien a la creación de películas para toda la familia, sin embargo, Iger reconoció que esta es una gran oportunidad de hacer películas de Marvel con clasificación “R”.

“['Deadpool'], claramente, ha tenido y tendrá la marca de Marvel. Pero creemos que quizá hay una oportunidad para que Marvel tenga una marca con calificación "R" con algo como 'Deadpool'. Tanto como dejemos al público saber lo que va a venir después, creo que podemos manejarlo bien”

Debido a estas declaraciones de Iger, Disney podría tener planes para crear una serie de filmes de Marvel para mayores de 18 años que además de formar parte del mismo universo cinematográfico funcionan de maravilla también por sí solas.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.