Kevin Feige explica por qué Capitana Marvel no lleva el traje de baño de los cómics

En algunos tráilers e imágenes los seguidores se ha podido ver el traje que llevará la interprete en el filme y es el que utiliza en uno de los cómics recientes, pero la superheroína ha tenido otra vestimenta muy pequeña.

Cuando Capitana Marvel consiguió tener una serie en solitario, su traje era como un traje de baño con antifaz y sus botas altas que por cierto tapaban muy poco espacio de su cuerpo y no fue una sorpresa que la película decidiera no utilizar esa vestimenta, pero Kevin Feige ha decidido hablar sobre esto.

Si miras los cómics de adelante hacia atrás parece ir llevando menos ropa y casi siempre lleva solo una pieza como un traje de baño y cuando Brie vio las imágenes lo señaló de inmediato y la respuesta fue que eso no es lo que se ha estado haciendo y no se utilizará algo así y al parecer eso fue algo que le agradó mucho a la actriz según dijo Feige.

Esto es algo bueno ya que quiere decir que se confía en la acción que la chica tendrá y no en su físico, pero para algunos fans que soñaban con ver esta vestimenta en la gran pantalla solo podemos decir: lo sentimos y sigan soñando.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.