Adam Sandler, uno de los actores favoritos de Netflix

La plataforma asegura que sus suscriptores han visto mas de 500 millones de horas en películas de este actor

Muchos de nosotros nos hemos dado cuenta que Netflix ha cambiado todo sobre el consumo de entretenimiento, no es de extrañarse que muchas personas ya ni siquiera se acuerdan de la televisión, ahora normalmente solo buscamos contenidos ya sea en Netflix, HBO o Filmin.

Recientemente Netflix publicó el Q1 report que muestra los resultados de sus cifras desde diciembre de 2015, donde lo que más llama la atención es el resumen de la aparición de estas OTT.

Dichos datos nos muestran que desde 2015, los usuarios han dedicado más de 500 millones de horas a las películas de Adam Sandler, lo que en realidad quiere decir mucho debido a la posición que tiene en las páginas de rankings.

Esto quiere decir que la gente ya no va al cine a ver las películas de Adam Sandler, pero si otras películas, esto puede ser el resultado de que a la mayoría de las personas prefieren ver al cómico desde la comodidad de su casa y por lo mismo ahora la OTT renovó el contrato con Sandler para estrenar sus cuatro nuevos proyectos, luego de observar el éxito de títulos anteriores como `The Ridiculous 6´y `The Do-Over´.

Las 500 millones de horas que 99 millones de usuarios han dedicado a Sandler han demostrado que Netflix sabe dónde invertir, y es por eso que recientemente declaró lo siguiente: "Continuamos estando muy emocionados con nuestra relación con Sandler y con que nuestros miembros sigan entusiasmados con sus películas".


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.