Death Note: Adam Wingard ha dicho que tiene pensado realizar una secuela ambientada en la universidad

La adaptación norteamericana de Death Note ya se encuentra disponible en Netflix y va de la mano del director de Tú eres el siguiente, Adam Wingard.

 Recientemente se le preguntó en una entrevista sobre la manera en que sería realizada la secuela de Death Note después de que afirmara que está pensada como una franquicia de películas:

 

“Bueno, creo que para mí es como con lo que hice con esta película que era empezar en el instituto y sea como la experiencia en el instituto con el Death Note y luego la segunda película sería qué es lo ocurre después del instituto. Sería en la universidad o sería hacía donde es capaz de ir. Él está hecho un desastre al final de esta película así que sería como interesante ver a dónde va este personaje. Para mí fue siempre no sólo empezar con Light en su viaje a ser casi como un villano, era acerca de evolucionarle en algo diferente a donde empieza así empezamos con él en el nivel base en el instituto y esta serie puede ir a montón de direcciones diferentes desde aquí”

 

Death Note es una nueva adaptación norteamericana que tiene a Nat Wolff en el papel de Light Turner, un estudiante muy inteligente que se encuentra un día con un misterioso diario que tiene el poder de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en las páginas.

El reparto principal está formado también por Willem Dafoe como Ryuk, Margaret Qualley y Lakeith Stanfield, entre otros.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.