Stranger Things: Nuevos detalles sobre su tercera temporada

La tercera temporada de Stranger Things fue confirmada de forma oficial en diciembre de 2017

Deadpool 2 se estrena en apenas un mes y medio, el próximo 18 de mayo, y ante la falta de nuevos artes promocionales o tráilers por parte de 20th Century Fox, los fans de de Marvel han decidido crear sus propios póster para dar visibilidad a la película, haciendo uso del afilado humor marca de la casa de Ryan Reynolds.

Ahora bien amigos geeks, les retamos a encontrar todos los easters-eggs en esta imagen, los cuales están a simple vista y otros no tanto.

I like eggs three ways: scrambled, poached or hidden.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Nos encantaría que dejaran en comentarios cada easter egg encontrado, y que retes y compartas a tus amigos para ver quien lo puede realizar lo más rápido posible.

Sin duda, tras el impresionante éxito de la primera cinta de Deadpool una de las producciones de superhéroes con menos presupuesto de los últimos años que más ha recaudado en taquilla, esta secuela es una de las películas más esperadas de 2018.

Por lo pronto ya nos damos una idea de todo lo que nos proporcionara este filme lleno de acción y comedia como el buen Deadpool nos tiene muy bien acostumbrados.

Como esta noticia y más podrás encontrar en nuestro sitio, mantente al tanto para más.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.