Jennifer Lawrence habla sobre su regreso como Mystique en X-Men: Dark Phoenix

El contrato de Jennifer Lawrence con la franquicia X-Men terminó en 2016 y al parecer Apocalipsis iba a ser el final para Mystique en la saga, sin embargo, algo logró que cambiara de opinión y regresara como la icónica mutante en X-Men: Dark Phoenix y parece ser que fue su amigo el productor y ahora director Simon Kinberg quien la hizo regresar.

"Me puse en jaque yo misma", explica Lawrence en EW. "Porque cuando intentaba hablar con Simon para que la dirigiese me dijo algo como, 'Si la dirijo, tienes que hacerla', y yo le dije, '¡Por supuesto!'. Entonces me ofrecieron la película y pensé, '¡Maldita sea!", añade. Cuando Kinberg expresó su interés en dirigir Dark Phoenix, la actriz fue una de las que más le apoyó para cumplir con su objetivo. No obstante, el productor y realizador no ha sido lo único que le ha hecho volver a pintar su cuerpo de azul. "Fueron los fans, sin embargo. La otra razón era por los fans", explica.

 

A pesar de tener un enorme deseo por abandonar su papel de Mystique, la actriz se llevó una sorpresa muy agradable en el set de rodaje ya que ha sido su interpretación más valiosa hasta la fecha. "En el tema de interpretación ha sido la mejor experiencia que he tenido [en estas películas]. [Simon Kinberg] ha estado escribiendo estos personajes tanto tiempo y los conoce mucho. De repente me sentí más conectada a mi personaje que nunca", concluye.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.