Beetlejuice: Será un musical, atento todos los fans de la vieja escuela

Como poder olvidar ese personaje tan ridículamente asqueroso y simpático como lo es Beetlejuice, sin lugar a dudas a tantas y tantas personas de los años 80 y 90 tas encantara esta noticia.

Su estreno está previsto para Octubre de este año y sin lugar a dudas es un acontecimiento por demás peculiar, dado que su estreno será como todo un éxito en Broadway, para luego pasar a Nueva York.

Quien lo iba imaginar que este amiguito resultaría ser tan aceptado y famoso.

La obra fue escrita por Scott Brown y Anthony King a partir de la historia original que crearon Michael McDowell y Larry Wilson.

Según el New York Times, este proyecto se ha estado preparando por largos ocho años, a cargo de la división teatral de Warner Bros. Su transformación a un musical cuenta con la dirección del destacado Alex Timbers, famoso por llevar a Broadway obras como Rocky y Peter and the Starcatcher, mientras que la música está en manos del artista Eddie Perfect, quien en paralelo trabaja en una adaptación musical de King Kong.

Al mismo tiempo, la compañía está trabajando en el desarrollo de otras atractivas adaptaciones teatrales, como la de A Star is Born, con Bill Condon (Dioses y monstruos, La bella y la bestia) en la dirección; Dog Day Afternoon y 17 otra vez.

Como ven geeks una obra muy interesante llegara para entretener a los ochenteros como nosotros.

En cuanto tengamos más acerca de esta obra se los haremos llegar, manténganse en línea con nosotros.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.