Captain Marvel: Los estudios Marvel confirman el regreso de 3 personajes conocidos de la franquicia

Captain Marvel resucitará a tres personajes del MCU y gracias a ello podemos hacer nuestras conclusiones de lo que nos puede esperar

El estudio confirmo que Nick Furia no será el único personaje conocido del Universo Cinematográfico Marvel que regresará en la próxima película Capitana Marvel (Captain Marvel). Protagonizada por Brie Larson y ambientada en la década de los ’90, veremos como la heroína está en medio de una guerra entre dos razas que llega hasta nuestro planeta. Los personajes que se recuperan para esta película son Ronan el Acusador y Korath el Perseguidor, interpretados por Lee Pace y Djimon Hounsou, a los que vimos en Guardianes de la Galaxia… Pero quién ha levantado mayor expectación es Clark Gregg, que vuelve a la gran pantalla como Agente Coulson tras su participación en la serie Agentes de SHIELD.

Marvel Studios ha dado el pistoletazo oficial de salida al rodaje de Captain Marvel, el que será el primer filme de su universo cinematográfico liderado por una mujer en solitario. Un filme que estará protagonizado por la oscarizada Brie Larson y que traerá de vuelta a algunos viejos conocidos en el MCU. El filme relata cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

De paso, aprovechamos para debatir de lo que podemos esperar para esta película llegará el año próximo, el 8 de marzo de 2019 para ser exactos.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.