Star Wars: En poco tiempo sufriremos una saturación de la saga, según Mark Hamill

Aunque la noticia de una nueva película de Star Wars siempre ha sido una de las cosas más esperadas por parte de los fans, para Mark Hamill esto podría convertirse en un problema real.

Todos sabemos que lo que Star Wars hizo y genero gracias a sus entregas, es y seguirá siendo histórico, tanto el planteamiento inicial de la historia como el desarrollo y conclusión fue perfectamente ejecutado.

Lo negativo que puede llegar a pasar y que está pasando es que Walt Disney nos bombardeara el resto de año y el próximo 2019 con más y más filmes de este gran saga.

El inicio de todo fue en el año 2012, año en el que Walt Disney compró Lucasfilm. Cuando te gastas más de 4 mil millones de dólares en una propiedad, estás deseando sacarle rentabilidad cuanto antes. Así que, con Kathleen Kennedy como flamante nueva presidenta de la compañía, el estudio comenzó a anunciar sus planes de expansión para asegurarse un estreno galáctico cada año. Que no hubiera una órbita completa de la Tierra alrededor del Sol sin que una nueva película de Star Wars llegara a los cines.

La primera fase después de la adquisición de la franquicia era una nueva trilogía de secuelas que continúan la saga de George Lucas, empezando por Star Wars: El despertar de la fuerza (2015), siguiendo conStar Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi (2017) y acabando en 2019; más un ciclo de spin-offs que giran alrededor de eventos o personajes de la trilogía clásica y que quedaron concretados en Rogue One (2016)Han Solo (2018).

Te imaginas lo que pasaría, si todo esto se cumple, una película de Star Wars al año, lo que antes era una incognita podría llegar al aburrimiento si lo manejan de una forma negativa.

Por lo pronto tenemos la expectativa que antes de lanzar una nueva entrega de esta famosa saga, tengan el debido cuidado y respeto que se merecer, al pendiente de esta y más noticias estaremos amigos geeks.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.