Venom: Los rumores sobre el sanguinario Carnage se hacen más fuertes

Es interesante que, en poco tiempo, se está tomando forma la película que nos dará los origines del maligno enemigo de Spider Man, Venom, y sin lugar a dudas tenemos una noticia que puede interesante.

Woody Harrelson pinta al menos al momento en la mejor opción para dar vida a Carnage, y si no lo recuerdas es un viejo conocido por sus alocadas interpretaciones en sus personajes, es sin duda la persona adecuada para revivir a esta sádica criatura.

De la sinopsis de la película sabes que sería una adaptación de la historia de “Protector Letal“. Por otro lado, se nos ha asegurado que será una historia de orígenes en la que seguiremos los pasos de Eddie Brock y su transformación en Venom por culpa del simbionte conocido como Veneno que infectará y tomará posesión de su cuerpo. Poco más, por el momento, acerca de la trama del film.

El protagonista de ‘True Detective ‘ y ‘Tres anuncios en las afueras’, Woody Harrelson, podría acabar siendo el legendario villano de Marvel y Spider-Man conocido como Carnage (Matanza) en la película de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy.

El papel de Woody Harrelson en la película de ‘Venom‘tiene buenos avances y en poco tiempo podríamos tener una confirmación de esos rumores. El pasado mes, That Hashtag Show informó que el villano del Universo de Spider Man iba a tener un papel muy importante en la película y solo aparecería en una escena hacia el final del filme e incluso la escena post-créditos, esto nos deja tranquilos de que todavía tenemos mucho por ver.

Es interesante como los anti héroes invadirán estos próximos meses las salas de cine, por cual te decidirás, nosotros por todas.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.