Dante Basco ha decidido llevar al cine la serie de los cómics Kids Being Kids

Dante Basco es un actor de doblaje y cantante de rap filipino que es conocido por doblar a Zuko en la serie de Nickelodeon,  Avatar: The Last Airbender y a Jake Long y ahora ha anunciado que dará un gran salto hasta la gran pantalla después de haber conseguido los derechos de la serie de cómics de Tapas Media, Kids Being Kids.

Se trata de un cómic desarrollado en Filipinas que cuenta con 13 episodios que son más bien una colección de historias muy ricas culturalmente que cuentan a menudo las desgarradoras historias de niños que logran superar las peores dificultades personales. El acuerdo que Basco tiene ha establecido una adaptación cinematográfica que tiene la opción de continuar en un formato serializado.

Michael Son, el editor jefe de Tapas Media ha dicho estar muy emocionado por haberse asociado con Dante Basco y Aiyeim ya que los considera los socios adecuados al compartir la misma visión que él. Por su parte, Basco dijo estar muy contento con su trabajo al dar vida a una historia tan única con personajes tan honestos que representan a su comunidad de la mejor manera.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.