Netflix está preparando un remake de Caballeros del Zodiaco

Los fans del mítico anime de los años ochenta, Caballeros del Zodiaco, están de suerte ya que Netflix anunció en el evento Anime Slate 2017, en Tokio, que dicha ficción tendrá un remake el cual se llamará Knights of the Zodiac: Sant Seya.

También se han revelado los nombres de algunos miembros del equipo: Yoshiharu Ashino, es el director, Terumi Nishi, diseñará a los personajes y Takashi Okazaki diseñará las armaduras, como podemos darnos cuenta, estos tres nombres son muy conocidos en el mundo del anime, pero hay uno más que no lo es tanto y se trata de Eugene Son quien será el Showrunner. Son ya ha trabajado en algunas ocasiones en series de animación muy conocidas como Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man.

Cinema Today ha afirmado que la primera temporada tendrá 12 episodios de 30 minutos cada uno, sin embargo, los detalles sobre el remake aún son escasos. Cinema Today también ha dicho que tal vez la participación de Son en este proyecto, provoque que no termine siendo un anime puro y que más bien sea como un hibrido entre el estilo japonés con algunos toques americanos.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.