Netflix acelera los pasos para la quinta temporada de Black Mirror

Tal es el éxito y necesidad de seguir generando seguidores por parte de la aclamada serie Black Mirror, que, en breve, tendremos una nueva temporada.

Gracias al esfuerzo de la gente de Netflix, y al empuje de los fans, las grabaciones de la tan esperada quinta temporada han arrancado y parece que tendremos nuevos episodios en un tiempo record.

El autor Charlie Brooker se vio con una gran necesidad de satisfacer el hambre de sus fans, no obstante, menciona que a pesar de las “prisas” cada capítulo serán una obra de arte, tal y como estamos acostumbrados.

El estreno de la misma será en el 2019, pero gracias a estos avances tendremos muy buenas noticias por parte de nuestros colegas que siguen de manera constante la realización de este proyecto.

Al momento para este tercio de año, ya ahí 3 episodios casi terminados, y están en proceso de escritura los demás, ¿genial no?

Black Mirror es una antología compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar unidas por algunos detalles, que ha llevado a los fans a pensar que las  historias tienen en común todo y nada.

A pesar de que las series de hoy en día tienen como tendencia general tener una secuencia entre sus capítulos, resulta satisfactorio tener una buena serie que rompe con esta tradición.

Lástima que tengan tan pocos capítulos cada temporada, pero vale la pena esperar.


Tags: Netflix

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.