Capitana Marvel tiene un tono que está entre Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El Soldado del Invierno

Muy pronto se estrenará Capitana Marvel, la cual será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una mujer y el productor ha adelantado que este filme es una mezcla entre la seriedad de Capitán América: El Soldado del Invierno y la diversión y el humor de Guardianes de la Galaxia.

Schwarts ha explicado que está en un lugar medio ya que la Carol de los cómics es un personaje sumamente divertido y no nos recuerda a ningún otro superhéroe, pues ella tiene su propia voz y es justo lo que se trató de expresar. Tal vez no es como Rocket en Guardianes que va soltando chistes a cada minuto, pero tampoco es tan sólida e intensa como otras películas de este tipo, es en pocas palabras, un tanto como Doctor Strange que se toma la película bastante en serio, pero aún permitiendo que los personajes se puedan divertir.

La guionista Geneva Robertson-Dworet describe a este personaje como muy divertido y pícaro que contesta todo el tiempo sin tener miedo alguno. Todo esto suena muy bien, sin embargo, habrá que ver cómo la intérprete interactúa con personajes como Mar-Vell, Nick Furia, Talos y Coulson.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.