Vin Diesel afirma que James Gunn desea hacer un Spin-Off de Grott y Rocket Raccoon

Como todos sabemos, a Vin Diesel siempre le ha gustado promover él mismo sus películas y esta vez no es la excepción, pues ya habló con USA Today sobre la creación de un spin-off de su personaje Groot y Rocket Raccoon.

Según la idea de James Gunn es que se haga una película de Rocket Y Groot lo cual le interesa mucho a Disney ya puede ser un éxito rotundo. El poster más increíble que se ve en el futuro de Disney es uno de “Groot vs Hulk”.

Cuando se le preguntó a James Gunn lo que opinaba de lo dicho por Vin Diesel, su contestación fue muy breve ya que solo dijo:

“Vin siempre tiene interesantes historias ¡nunca he sabido de dónde saca tantas cosas! Por eso lo amo”

Esto nos hace pensar que en realidad Vin Diesel no lo decía en serio y que tal vez sólo quería vender la idea, que para ser francos no suena nada mal ya que los personajes tienen una magnífica relación llena de acción y humor.

Aunque también podemos pensar en la posibilidad de que sea cierto que James Gunn piense hacer el spin-off para seguir dentro del universo de Marvel, ya que recordemos anunció no hace mucho que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” es la última de la trilogía.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.