Esta fue la rección de Josh Brolin ante el final de Vengadores: Infinity War

Sin dudas el final de Vengadores: Infinity War dejó a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel completamente sin palabras, ya que en el momento en el que la mitad de población del universo y la mitad de los héroes desaparecen por el chasquido de Thanos, logró causar gran impacto y una gran expectación parala entrega de la saga Vengadores: Endgame.

Josh Brolin es quien se encarga de interpretar a este temible titán y para él también fue un shock total ver la desaparición de algunos héroes muy queridos por los fans. El actor habló recientemente sobre este trágico momento y dijo lo siguiente:

"Estoy en la 'premiere' viendo la película. Todo el mundo comienza a desintegrarse. Y digo: '¡Qué narices!' Miro a Liam Hemsworth y haciendo el gesto de cortar la garganta dice: 'Vas a ser la persona más odiada del planeta'". 

 Es así como sus palabras terminan confirmando uno de los rumores del UCM, Los Vengadores. Infinity War y el estudio mantienen en secreto muchos detalles de estas importantes películas.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.