Universal y Warner Bros, están a punto de comenzar con una batalla por el título legal de "Dark Universe"

Universal ha dicho recientemente que 'Dark Universe' es el nombre de su nueva saga de monstruos, sin embargo, ese título ya había sido registrado anteriormente por Warner Bros, que la utilizó en la saga 'Justice League Dark'.

Universal confirmó el 22 de abril, que su MonsterVerse cambiaría de nombre por uno más oscuro y con más seriedad, y es así como decidieron que llevaría el nombre 'Dark Universe', noticia con la que los medios quedaron más que conformes pues se trata de un buen título.

A pesar de que fue una semana tranquila en la que Universal aprovechó para promocionar su cinta que es protagonizada por Tom Cruise, ahora se ha dado a conocer que Warner Bros está a punto de demandar, o al menos así lo informa The Hollywood Reporter, que también afirma que el dueño de DC comics confirmó que The Dark Universe le pertenece.

Según se ha dicho Warner registró el nombre para su proyecto Justice League Dark, por lo cual Universal no tenía el derecho de usarlo y causar confusión a los espectadores pues Wonder Woman ha estado trabajando con este título desde el 2013 usado con la intención de separar ese proyecto de la Liga de la Justicia.

Por el momento solo queda esperar para ver si Warner Bros se enfrenta legalmente a Universal, o si están dispuestos a negociar sin la necesidad de llamar a los abogados y cambiar el nombre de la película.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.