La momia: Alex Kurtzman no está seguro de continuar en el Dark Universe de Universal

Alex Kurtzman, el guionista y director que este año estrenó La momia, el inicio del Dark Universe de Universal Pictures que obtuvo en el mercado doméstico 79 millones de dólares y a nivel global se acercó a los 400 millones. El estudio se encuentra preparando proyectos nuevos en su mundo compartido con Javier Bardem y Johnny Depp entre sus estrellas, sin embargo, todavía falta ver el papel que jugará Kurtzman las futuras entregas ya que sus declaraciones a IGN nos han sorprendido, pues se muestra algo inseguro sobre el vínculo con la ambiciosa saga que está protagonizada por monstruos clásicos.

Poco tiempo antes de que se estrenara La momia, Alex Kurtzman dijo que se encontraban en marcha películas sobre Frankenstein, Drácula, El fantasma de la ópera, El Jorobado de Notre-Dame y El hombre invisible. Sin embargo, desde ese día hasta la promoción de Star Trek: Dicovery de la cual es el guionista y productor, parece que su visión cambió por completo. .

"La verdad es que no lo sé. Realmente no lo sé. La respuesta sincera es que no lo he decidido".

Pero también se ha referido a la construcción de las sagas y a su fecha de caducidad.

"Tengo que estar interesado. Tengo que sentir que mi pasión está ahí. En el caso de Star Trek, no deberías hacerlo si tu pasión no está ahí".

El papel de Kurtzman en el Dark Universe aún es fundamental ya que Bride of Frankenstein se estrenará en EE.UU el 14 de febrero de 2019. Slash Film ha insinuado que Universal culpa al director del fracaso de La momia y esa sería una explicación a su incertidumbre sobre su continuidad.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.