A Robert Pattinson casi lo despedían de la saga por esta razón

Robert Pattinson casi quedaba fuera de la saga de Crepúsculo

Ya han pasado varios años desde que Robert Pattinson se encargaba de protagonizar La Saga de Crepúsculo interpretando el personaje de Edward Cullen y ahora el actor se encuentra trabajando en proyectos muy diferentes a lo que supuso la franquicia adaptó exitosamente las novelas escritas por Stephenie Meyer, sin embargo, durante ese tiempo la actitud que mostraba el actor durante la producción casi hace que lo despidan de la famosa saga.

Hace algún tiempo Pattinson se limitó a decir que esto casi ocurre, pero ahora ya ha revelado la verdadera causa que casi provoca su despido. Mientras hablaba con Howard Stern, el actor admitió que su interpretación de la forma en que Edward interactúa con Bella, casi le cuesta su participación en la saga.

La relación que tenía Pattinson con la producción de la cinta se tornó muy complicada y sus representantes tuvieron que intervenir. "Mis agentes vinieron. Me dijeron que tenía que hacer lo opuesto a lo que estaba haciendo ahora o me iban a despedir en ese momento... Volví de comer e iba como, ¡Hola!”, fue lo que Pattinson dijo. Pero claro que nadie podía imaginarse a otro actor en el papel de Edward.

Good Time es la nueva película de Pattinson la cual es dirigida por Ben Safdie y Joshua Safdie en la cual interpreta a Constantine Nikas, un joven que trata de hacer hasta lo imposible por conseguir el dinero suficiente para sacar a su hermano de la cárcel.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • SoniaTPM Hace 3 meses

    Vaya si que le habría hecho daño a la saga