Rhian Johnson nos da algunas pistas sobre la nueva trilogía de Stars Wars

Disney y LucasFilm strenarán Star Wars El Ascenso de Skywalker en Diciembre y ahora tenemos nuevas noticias sobre la trilogía de la saga que se prepara después de Star Wars: Los últimos Jedi, pues el guionista y director, Rian Johnson ha dicho que su siguiente proyecto relacionado con La Guerra de las Galaxias, que por cierto no ha sido cancelado, no incluirá a ninguno de los personajes ya conocidos y que no vamos a ver a un skywalker ni nada parecido.

Esta trilogía de Rian Johnson está completamente separada de La saga Skywalker. En definitiva, el guionista ha recalcado que su objetivo pasa por mantener el espíritu de la franquicia y crear al mismo tiempo algo diferente, algo como un rincón inexplorado de la galaxia sin un Darth Vader ni Han Solo ni Rey ni Skywalker, simplemente algo nuevo y fascinante.

Seguramente, aunque ya no veremos a los personajes tan entrañables, veremos cosas nuevas muy bien preparadas que nos hagan desaburrirnos un poco de lo mismo de siempre, eso sí sin perder toda la acción interestelar que nos ha fascinado desde el comienzo.

 


Tags: Star Wars

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.