Dunkerque es el nuevo líder en la taquilla española

El último trabajo de Christopher Nolan ha recaudado más de 1,6 millones de euros en un fin de semana

El nombre Christopher Nolan desde hace algunos años ha significado un éxito rotundo en taquilla y su última película como director no es la excepción. Después de habernos hecho esperar, Dunkerque se ha estrenado por fin en España y como era de esperarse lo ha hecho por todo lo alto ya que se ha posicionado como líder de taquilla en esta semana.

Este largometraje inspirado en la Segunda Guerra Mundial ha sido elegido por la mayoría de los espectadores y gracias a ellos logró recaudar más de 1.67 millones de euros.

En el momento en que la cinta de Nolan entró a la lista de los líderes de taquilla, La guerra del Planeta de los Simios tuvo que despedirse del primer puesto convirtiéndose también en la segunda opción de los espectadores la cual nuevamente ha sido protagonizada por Andy Serkis y que ha logrado acumular en caja algo más de 5.4 millones de euros.

Mientras que el bronce de la semana se lo lleva Gru 3. Mi villano favorito, tercera parte de la saga de animación de Illumination Entertaiment, que después de cuatro semanas en las salas ha logrado recaudar más de 15.8 millones de euros.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.