Wonder Woman ha logrado superar a Deadpool en la taquilla mundial

Casi llega a los 800 millones de dólares recaudados

Wonder Woman ya ha recaudado más de 788 millones de dólares y es así como la última entrega del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics ha superado totalmente la recaudación global de Deadpool.

La película que protagoniza Gal Gadot, ha logrado recaudar más de 395 millones de dólares en EE.UU y 393 millones en el extranjero. La cinta de Ryan Reynolds pudo recaudar 783 millones de dólares.

Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019, su primera parte narra los orígenes de Diana de Themyscira y también ha logrado superar los datos de Escuadrón Suicida y El Hombre de Acero en solo 59 días.

Batman y Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo la película más taquillera de la nueva etapa del Universo DC con 868,1 millones de dólares y es muy poco probable que el filme que dirigió Patty Jenkins supere esta cifra, sin embargo, si podría sobrepasar los 800 millones.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.


Ver más

Últimas noticias

Después de que el episodio 7x04 haya sido el que más reencuentros tuvo, ahora el 7x05 nos trajo otra de las tan espe...
Durante el evento de “Pokémon GO Stadium” realizado en Yokohama, Japón, se liberó por p...
Ya solamente faltan dos episodios para que nos despidamos de la séptima temporada de Juego de tronos que ha logrado convert...
En la sexta temporada de la famosa serie Game of Thrones se confirmó la teoría R+L=J y desde entonces se ha especula...