Deadpool 2: Cable y Wade Wilson tal vez viajen en el tiempo durante la película

El mercenario más popular de Marvel está a punto de regresar a las salas de cine en el estreno de Deadpool 2 y aunque la película aún está en producción, ya podemos escuchar rumores sobre las aventuras que podría vivir este personaje.

Wade Wilson regresará acompañado por un personaje llamado Cable que en las páginas de los cómics de la Casa de las Ideas tiene la capacidad de viajar en el tiempo, tal vez en la gran pantalla conserve esta habilidad.

Una historia sobre los libretos explica que Nathan Summers utilizó varios dispositivos que lo hicieron retroceder dos mil años en el tiempo para ir en busca de los X-Men y esta anécdota podría ser uno los momentos más importantes de la vida del personaje ya que se podría utilizar para explicar su origen. Sin embargo, también sería un motivo perfecto para que él y Deadpool viajen en el tiempo, ya sea al futuro o al pasado lo cual Reynolds no negó en una entrevista con Screen Rant.

“Es posible. Todas tus respuestas llegarán. Llegarán muy pronto”

Esto es una insinuación del actor a que los guionistas tal vez tuvieron en cuenta esta trama mientras desarrollaban el guion, pero aún tendremos que esperar algunos meses más para conocer más detalles oficiales sobre esta cinta.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.