Spider-Man: Homecoming: el tío Ben si existe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Seguramente tú también te preguntas en dónde está el Tío Ben en Spider-Man: Homecoming ya que si nos ponemos a recordar que en las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield hubo un momento que se repitió en las primeras películas donde aparecía la muerte del Tío Ben. En Spider-Man y en The Amazing Spider-Man mostraban el momento en el que Peter Parker se convierte en superhéroe y el momento en el que comprende que “con un gran poder llega una gran responsabilidad”

En Spider-Man: Homecoming se suprime ese momento y desde un principio Parker ya tiene poderes y sabe perfectamente cómo manejarlos, pero eso le ha traído grandes problemas ya que piensa que es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a cualquier villano, olvidando por completo que es demasiado joven para ello.

Hace poco el guionista John Francis Daley en un encuentro con EW, habló sobre la exclusión del Tío Ben y dijo que en realidad si existe en el Universo Cinematográfico de Marvel y que en un momento de la cinta podemos ver a Peter hablando sobre el sufrimiento de tía May a causa de la muerte de su esposo.

"Hablamos sobre una escena en la que May hablase sobre él de forma directa. En concreto, esto iba a suceder mientras Peter se estaba preparando para el baile con la ropa del tío Ben. Era un momento muy bonito, pero sabíamos que se alejaba del arco argumental y de la propia evolución del personaje. Si vas a hablar sobre la muerte de alguien no quieres que sea de pasada", dijo el guionista.

Otra de las ideas que fueron descartadas en esta primera película fue la de la relación que tendrá la tía May con otro hombre ya que podría ser utilizada en la secuela y será un hombre con el que Peter no se llevará muy bien, no cabe duda de que con esta incursión de la tía más famosa del UCM se ha renovado este personaje por completo en comparación con las sagas anteriores.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.