¡Personajes de “Los 4 Fantásticos” en “Guardianes de la galaxia Vol.2”! ¿Porqué aparecen ahí?

Fue posible presenciar a ciertos personajes en la cinta de James Gunn, pese a que Fox tiene sus derechos

Algunos espectadores de la nueva película de James Gunn poseen un conocimiento impresionante sobre las licencias creativas y derechos audiovisuales de los personajes que pertenecen a Marvel, y es por eso que han quedado desconcertados al encontrar en “Guardianes de la galaxia vol.2” algunos personajes de los que no se tenía idea que pertenecieran a Marvel Studios y que son asociados con el universo de “Los 4 Fantásticos” que por derechos le pertenece a 20th Century Fox.

¿A qué personajes nos referimos? Pues nada menos que a los Vigilantes que podemos ver en varias escenas. Estos seres son de una antigua especie que se dedican a observar algunos eventos, pero sin intervenir en ellos, aunque estos personajes que fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby pueden verse en los cómics de Marvel, es en el número 13 de “Los 4 Fantásticos” publicado en 1963 donde se les ve por primera vez.

 Sin duda, se pensaba que los derechos estaban en las manos de Fox, pero James Gunn se ha encargado de mostrarnos que no es así.

Además, Kevin Feige ha dejado claro lo que en realidad sucede ya que durante una entrevista con SlashFilm, ahora se sabe que, aunque Fox posea completamente a algunos personajes, sus razas son compartidas por ambos estudios.

Por eso se puede confirmar plenamente que ninguno de los vigilantes de “Guardianes de la galaxia Vol. 2” es Uatu, pero si son de su misma especie.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.