Las nuevas imágenes de Black Widow confirman el regreso de un personaje importante

 

La nueva cinta en solitario de Natasha Romanoff será la que inaugure por fin la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y a juzgar por las nuevas imágenes del rodaje, este film contará con el regreso de un personaje de la franquicia que en ocasiones anteriores les complicó la vida a los superhéroes, se trata de Thadeus “Thunderbolt” Ross.

En las imágenes que circulan se puede ver al actor con el traje puesto, sin embargo, se ha dicho que al no estar Scarlett Johansson en el set, este regreso podría pertenecer a la escena poscréditos de Black Widow.

Como todos recordamos, Thunderbolt es nada menos que quien promueve los Acuerdos de Sokovia y esto causa la división de los Vengadores en la Guerra Civil y considerando que Blck Widow se ambienta después de aquellos eventos ocurridos en Civil War, así que puede ser que la aparición de Thunderbolt realmente sí forme parte de la historia de la cinta.

No importa sí es en poscréditos o en la cinta, pero es un hecho que veremos a Thunderbolt y eso nos hace felices. Por lo pronto estamos ansiosos de que se llegue el 2020 para poder ver la película en solitario de Black Widow.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.