Anna Faris y Eugenio Derbez protagonizarán el remake Overboard

El mexicano Eugenio Derbez será protagónico junto a Anna Faris

La guapa Anna Faris y el exitoso actor mexicano Eugenio Derbez protagonizarán el remake de Overboard, la cual fue una película de comedia romántica de MGM en los años 80.

Pantelion Films estará en conjunto con Lionsgate y Grupo Televisa mientras que 3Pas Studios también está detrás del proyecto.

Rob Greenberg y Bob Fisher co-escribieron y están co-dirigiendo la comedia romántica, que está preparándose para el comienzo de la producción en el mes de mayo en Vancouver.

La película original de 1987, dirigida por Garry Marshall, protagonizada por Goldie Hawn como una rica heredera con amnesia y Kurt Russell como un carpintero en su yate que la convence astutamente de que son marido y mujer.

La actualización cambia el combo y verá a un playboy mimado de una de las familias más ricas de México (Derbez) que cae al agua de su yate y es convencido por una mujer soltera de clase trabajadora (Faris) de que son marido y mujer.

MGM coproducirá, co-financiará y distribuirá la película con Pantelion, con Lionsgate manejando la distribución teatral doméstica. Ben Odell y Derbez están produciendo a través de sus 3Pas Studios.

Por el lado destaca el regreso a la pantalla grande para Faris, que ha protagonizado la comedia ganadora del premio Emmy de CBS desde 2013. La comediante ha prestado su voz a varias películas en ese tiempo y ha aparecido en películas como Keanu y 22 Jump Street.

Faris también recibe el podcast Anna Faris Is Unqualified y este otoño publicará su libro de memorias, titulado Unqualified.

Eugenio Derbez es una estrella masiva en Latinoamérica, quizás más conocido por su larga serie de TV, La Familia P. Luche. Su comedia No se aceptan devoluciones es la película en español más exitosa de todos los tiempos.


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • PepeElGrillo Hace 8 meses

    Muy bien por Eugenio Derbez es un excelente actor estoy seguro que lo hará excelente, además Anna Faris es también una excelente actriz.