Guardianes de la Galaxia Vol.3 comenzará su rodaje en 2018

El próximo mayo los fans de Marvel podremos disfrutar de todos nuestros héroes juntos en la gran pantalla en Avengers: Infinity War. Esta nueva historia del UCM nos traerá a los personajes que ya conocemos además de algunos nuevos ahí todos se enfrentarán a Thanos para salvar la galaxia.

Al terminar el esperado momento, los Guardianes de la Galaxia volverán a trabajar aparte en su tercera entrega la cual aún no tiene fecha exacta, pero al parecer Disney tiene en mente que sea en el año 2020. James Gun y Collider se reunieron recientemente y allí el director de las primeras entregas reveló que el rodaje de Guardianes de la galaxia Vol.3 comenzaría a finales de 2018.

En resumen, Gun dijo que comenzará en un poco más de un año lo cual sería en el otoño de 2018, pero no ha vuelto a dar más información ya que prefiere esperar el momento adecuado, sin embargo, se sabe que el director ya se encuentra preparando la redacción del guion:

“Es bastante fácil. La verdad es que, la primera película es el primer acto, la segunda el segundo acto y la tercera el tercer acto, por lo que estoy intentando juntar todo de cara a la tercera cinta. Tenemos que responder a muchas cuestiones de cosas muy distintas, y para hacer eso de una forma elegante se necesita también un poco de gracia y elegancia. En ese sentido, esta tercera película supone un reto mayor que la segunda”

 

Las especulaciones no han parado desde el momento en que se confirmó la tercera entrega y una de las cosas que parece estar muy clara es que los eventos de Avengers: Infinity War tendrán una gran influencia en la trama ya que se sitúa a los protagonistas en un nuevo entorno y con un nuevo grupo de amigos y otro más de enemigos.

El final de la segunda historia abre la puerta a los nuevos desafíos en el momento de responder a una de las cuestiones de la primera parte: ¿Quién era el padre de Peter Quill?


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.