Christian Bale ha vuelto a cambiar su aspecto para su próximo personaje

El maquinista, American Psycho, La trilogía de El caballero Oscuro, La gran estafa americana... estas películas mencionadas tienen algo en común, los cambios físicos de Christian Bale los cuales se ha realizado para dar vida a diferentes personajes. El actor siempre sorprende a sus seguidores con sus transformaciones y esta vez lo ha vuelto a hacer para su próximo proyecto.

 

El actor dará vida al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en un biopic que es dirigido por Adam McKay, no es la primera vez que Bale y el realizador trabajen juntos ya que antes lo hicieron en un drama sobre la crisis económica que se llamó La gran apuesta que se estrenó en 2015.

Además de Bale, la película que por cierto aún no tiene un título oficial cuenta en el reparto con Amy Adams como la mujer protagonista Lynne Cheney y Steve Carell como el secretario de defensa Donald Rumsfeld, pero aún falta por conocer cuál actor será el encargado de dar vida al entonces presidente de los Estados Unidos, George W. Bush.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.