Avatar: James Cameron confirma quién es el villano de las secuelas

En el 2009 dio comienzo la historia de Avatar con el estreno de la primera película que pertenece a la saga que es dirigida por James Cameron quien ya se encuentra trabajando en cuatro secuelas de la franquicia. Al parecer las futuras cintas se enfocarán en la historia de la familia que han formado Jake Sully y Neytiri y el director ya ha confirmado quien será el principal enemigo que se enfrentará a Jake Sully durante toda la saga.

En una entrevista para la revista Empire, el realizador reveló que Miles Quaritch regresará para atormentar las vidas de la pareja y tomar venganza.

 

“El interesante concepto de las secuelas de 'Avatar' es que son los mismos personajes. Hay nuevos personajes y nuevos escenarios y criaturas, así que estoy cogiendo personajes que conoces y poniéndoles en lugares con los que no están familiarizados y moviéndoles en este gran viaje. Pero no son un grupo de nuevos personajes cada vez. No hay un nuevo villano cada entrega, lo que es interesante. Mismo tío. Mismo hijo de p… a lo largo de las cuatro películas. Él es muy bueno y se vuelve mejor. Sé que Stephen Lang va a clavarlo”

Las declaraciones de Cameron nos confirman el regreso de Lang a la saga, pero también que las cuatro entregas que llegarán próximamente se centrarán por completo en Jake Sully y Neytiri, Sigourney Weaver también regresará a la saga, pero esta vez lo hará con otro personaje muy diferente al de Grace Augustine. Y veremos caras nuevas como las de Cliff Curtis y Oona Chaplin.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.