Película: Avatar (2009)

James Cameron dirige una película de ciencia ficción centrada en el conflicto entre los seres humanos que buscan hacerse de un importante mineral llamado unobtainium, contra los Na’vi, habitantes del planeta Pandora cuyo mineral se encuentra en una veta debajo del árbol que protege al clan de los Na’vi.

Jake Sully, es un ex marine parapléjico que tiene la oportunidad de pertenecer al programa de Avatar, tras el fallecimiento de su hermano, él es el único que puede tomar su lugar debido a la compatibilidad de su ADN, su conciencia es trasladada al cuerpo de Avatar que le permite experimentar nuevamente la libertad, su principal trabajo es infiltrarse en la tribu Na’vi, sin embargo queda tan enganchado de su nueva vida y de Neytiri, que comienza a olvidar la razón por la que está ahí. Ahora Jake luchara por salvar una tierra y a toda una cultura y gracias a un ritual de los Na’vi la conciencia de Jake queda permanente en su cuerpo de Avatar.

Director: Guión:Productor:Música: Fotografía:
  • Mauro Fiore
Reparto:
Mostrar todo
  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Duración: 161 Min
  • Productora: 20th Century Fox, Lightstorm Entertainment, Giant Studios Inc.
Comprar
PaísFecha
Argentina01-01-2010
España18-12-2009
Estados Unidos18-12-2009
México17-12-2009

Valoración de usuarios

4.5 / 2

Anuncios:
Avatar0:37
Avatar - Trailer 1 Inglés
En el 2009 dio comienzo la historia de Avatar con el estreno de la primera película que pertenece a la saga que es dirigida... ver más

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.