Spider-Man: Homecoming: una escena que fue eliminada conectaba esta película con Capitán América: El soldado de Invierno

Spider-Man: Homecoming es sin dudas una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel al grado de que a pesar de que solo lleva en las salas de cine menos de un mes, ha logrado recaudar mundialmente más de 670 millones de dólares.

Ahora los fans de nuestro querido Peter Parker se encuentran a la espera del lanzamiento del Blu-ray que contendrá algunas escenas emocionantes que fueron eliminadas y al parecer una de ellas conecta a Spider-Man: Homecoming con Capitán América: El soldado de Invierno.

Una de dichas escenas fue titulada Triskelion Cleanup y con este nombre ya podemos hacer algunas conexiones ya que Triskelion es conocida como la sede de SHIELD y en Capitán América: El soldado de Invierno se destruyó completamente después de que Steve Rogers acabara con Project Insight. El Triskelion alberga una gran cantidad de tecnología secreta y demasiada información de gran importancia como para que cayera en manos de los enemigos.

En la nueva película del Hombre araña, es el Buitre quien se dedica a robar material de la batalla de Los Vengadores las cuales utiliza para crear armas, por esta razón es muy probable que en la escena eliminada podamos ver al enemigo de Spider-Man robando algún elemento después del derrumbamiento de la sede de SHIELD.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.