Guardianes de la Galaxia Vol.2: se ha revelado una escena de Ego el Planeta Viviente junto al equipo que fue eliminada

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que fue dirigida por James Gunn, pudimos ver el tan esperado encuentro de Ego el Planeta Viviente con su hijo Peter Quill, sin embargo, la reunión no fue tan larga como esperábamos todos y en esta nueva escena eliminada de la cinta que fue publicada por Yahoo! Se puede ver un nuevo momento de este personaje de Russell y el resto del equipo.

Para agradecer el trabajo que realizaron en la batalla de Xandar, Ego les muestra el monumento que mandó construir para recordar la labor de su hijo, pero podemos apreciar claramente que el único que está agradecido con la estatua es Peter Quill, o al menos así es como lo describe James Gunn:

“Peter Quill se parece a este personaje musculoso de Frank Frazetta y Groot se parece a un cacho de brócoli y, de alguna manera, confunden a Drax y Rocket, de manera que Drax es una cosa pequeña sobre su brazo, y Gamora es una figura exhuberante abrazando amorosamente a Peter Quill, agarrándose a su pierna. Así que no están igual de ilusionados que Quill


Comentarios (1)


Necesitas conectarte para comentar.


  • jackson Hace 2 meses

    Que buena pelicula que es esta recomendada.