Deadpool 2 ha reanudado su rodaje después de la muerte de la doble de acción Joi Harris

Una especialista de cine perdió la vida el pasado lunes en el set de Deadpool 2 en Vancouver, la joven fallecida fue identificada como Joi Harris que es una muy conocida doble de acción que se convirtió en la primera afroamericana en la historia de Estados Unidos en competir profesionalmente en eventos de motociclismo de competición. Al parecer la chica no llevaba un casco y perdía el control del vehículo en la quinta repetición y chocaba contra el portal de un edificio.

20th Century Fox, Ryan Reynolds y el director David Leitch enviaron algunas cartas a los familiares de la chica y amigos para demostrar su dolor y apoyo, además de esto el estudio decidió detener el rodaje durante 48 horas como homenaje a Harris.

Este miércoles el rodaje fue retomado con un momento de silencio en el que participó todo el elenco encabezado por Reynolds, así como el equipo técnico. El actor aprovechó ese momento para compartir algunas palabras sobre Harris.

Por su lado la policía de Vancouver ha explicado que siguen trabajando en el incidente para lograr descubrir lo que sucedió durante aquellos críticos minutos, sin embargo, aún no se ha confirmado si fue el acelerador o el freno de mano lo que falló a la moto y que obligó a Harris a realizar la peligrosa maniobra para intentar evitar el choque fatal.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.