Blade Runner 2049: su secuela va a tener una calificación "R"

Blade Runner 2049, la secuela de la muy conocida película de ciencia ficción que se dio a conocer en 1982, cada día está más cerca de estrenarse y es por eso qué ya ha recibido la calificación por edades en Estados Unidos y al igual que su predecesora dirigida por Ridley Scott, no es recomendada para menores de 18 años ya que es calificación “R”.

Esta calificación es recibida por el contenido sexual y el lenguaje que se emplea en la película, lo cual tampoco es nada raro ya que en EE.UU películas como Deadpool y Logan han recibido la misma calificación.

Aunque aún no se sabe mucho sobre esta secuela que es dirigida por Denis Villeneuve, si hemos sabido que la historia continúa 30 años después de la historia original. El oficial K que es interpretado por Ryan Gosling acaba de descubrir un terrible secreto que lo hace querer buscar al legendario Rick Deckard que lleva desaparecido 30 años.

Blade Runner 2049 cuenta también con la participación de Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Mackenzie Davis, entre otros.

 


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.