Carice Van Houten quiere que Melisandre aparezca en la precuela de Juego de Tronos

La actriz que dio vida a Melisandre desea que su personaje aparezca en el Spin-Off que llegará en 2020

Carice Van Houten es la actriz que tuvo la oportunidad de interpretar a Melisandre de Asshai en una de las sagas más exitosas (Juego de Tronos) quiere que su personaje aparezca en la precuela que prepara HBO y en una entrevista la actriz dio una idea a los guionistas y desea que cuenten la juventud de la Sacerdotisa Roja:

“Supongo que podrías ver a una Melisandre muy joven o algo así. Podría ser divertido”

Incluso, la actriz propuso que el papel sea interpretado por otra actriz:  “Pero no en mi forma. Nadie me ha contactado. Hay tantos personajes geniales… pero, personalmente, me gustaría ver los antecedentes de Melisandre” a pesar de que la idea suene muy bien, esto son solo conjeturas, pero debemos reconocer que la idea no suena nada mal e incluso podría ayudar a que los fans se trasladen a la nueva ficción, ya que el propio R.R. Martin dijo que los spin-offs no recibirán la misma acogida que la serie original.

Hasta ahora lo único que se ha sabido es que posiblemente el proyecto se llamará Blood Moon, pero esto no ha sido confirmado por las fuentes oficiales, sin embargo, si se ha confirmado que los protagonistas serán Naomi Watts y Josh Whitehouse y que sus creadores son George R.R. Martin y Jane Goldman.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.